Durante un comunicado de la empresa de productos financieros Kueski, el CEO, Adalberto Flores Ochoa informó que esta se convirtió en una de las de mayor crecimiento en Latinoamérica en los últimos años.

Asimismo, el CEO de Kueski destacó que las soluciones de la empresa se están convirtiendo en las preferidas por usuarios y comercios gracias a su rapidez en autorizar créditos y los requisitos mínimos que se solicitan.

Productos financieros de Kueski

La empresa de micro-prestamos en línea, Kueski, cuenta con tres productos financieros pilares:

  • Cash: que otorga préstamos en línea hasta a 30 días
  • Pay: permite a las personas pagar en comercios afiliados sin necesidad de ningún tipo de tarjeta
  • Up: con el que las empresas pueden ofrecer el adelanto de nómina para sus colaboradores

Además de estos, Kueski cuenta con un método de pago que permite a los usuarios realizar compras en línea y pagarlas en varias quincenas sin necesidad de ingresar ningún tipo de dato bancario o tarjetas “Kueski Pay”, el cual definen como conveniente durante la pandemia.

Y es que este último, explico el CEO de Kueski, “es una manera de reducir las fricciones generadas al momento de realizar compras en línea y que se encuentran asociadas a la inseguridad que aún provoca hacer compras en línea al tener que colocar información bancaria, o la falta de bancarización en México”.

Además, esta es fácil de integrar como forma de pago en nuevas marcas que trabajen con una de las plataformas de comercio electrónico con las que Kueski Pay está integrado, como: Shopify, Prestashop, WooCommerce y Vtex.

Sin embargo, de no contar con alguna de esas soluciones, dijo el CEO de Kueski, se puede hacerse mediante un SDK.

En su comunicado, el CEO de Kueski dijo que que Kueski Pay continuará centrándose en “mejorar la experiencia de compra en línea”, ofreciendo soluciones innovadoras las cuales a su vez ayudarán a aumentar las ventas.

“Estamos muy emocionados de crecer en conjunto con comercios nacionales e internacionales, grandes y pequeños. Juntos revolucionaremos la experiencia de compra de nuestros usuarios con la mejor tasa del mercado” 

Adalberto Flores Ochoa.