Hoy sábado 14 de mayo de 2022, Telcel está presentando fallas en sus servicios, por lo que los usuarios ya han comenzado a quejarse.

Debido a que usuarios de Telcel han reportado que no pueden realizar llamadas ni utilizar las aplicaciones.

De acuerdo con el informe de Downdetector México, los usuarios Telcel comenzaron a presentar problemas en su servicio desde las 10:09 horas de este sábado 14 de mayo.

Asimismo, se reporta que esta caída del servicio entre los usuarios de Telcel es a nivel nacional, pero donde principalmente los estados donde se registraron mayores fallas de la telefonía fueron en:

  • CDMX
  • Nuevo León
  • Coahuila
  • Tamaulipas
  • Chihuahua
  • Puebla
[object Object]

¡No es tu celular! Telcel presenta fallas hoy sábado 14 de mayo

Si pensabas que era tu celular el que no servía, esto no es así, porque usuarios de Telcel han reportado, a través de redes sociales, fallas en la señal y hasta de internet móvil.

En donde muchos usuarios de la telefonía mexicana comenzaron a preguntar en redes sociales si era por falla de Telcel o que su teléfono móvil no servía.

Otros usuarios más incluso dijeron que tuvieron que reiniciar sus equipos móviles para poder hacer llamadas desde su servicio Telcel.

Telcel

Pese a que no se dio un comunicado oficial de parte de la empresa del empresario Carlos Slim, sin embargo a través de la cuenta de Twitter @ServicioTelcel se ofreció atención y ayuda a los usuarios afectados.

En donde tras la queja de la falla de Telcel, a los usuarios de la telefonía se les respondió con un mensaje vía respuesta a su tweet.

“¡Buenos días, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de datos. Quedamos atentos. CE.”

Telcel

Asimismo, la caída del servicio de telefonía Telcel provocó que el hecho se hiciera tendencia en redes con el hashtag #Telcel.

Telcel comienza a restablecer su servicio tras falla del sábado 14 de mayo

Tras más de 3 horas sin servicio, Telcel comienza a restablecer su señal tras la falla del sábado 14 de mayo.

Luego de que según DownDetector México, indicará que ya hay menos de 1000 informes de fallos y los cuales continúan en descenso.