Elon Musk se burla de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, tras restaurar su cuenta en Twitter, luego de que se eliminó el 8 de enero de 2021.

Elon Musk, actualmente director ejecutivo de Twitter, decidió restaurar la cuenta de Donald Trump, tras el sondeo en el que millones de usuarios pidieron su regreso y a poco más de 22 meses de que ésta fue suspendida.

Fue este fin de semana que la cuenta de Donald Trump regresó a la polémica red social, luego de ser suspendida por los tuits considerados como “incitaciones a la violencia”, tras la irrupción en el Capitolio de Washington D.C.

No obstante, a casi de 24 horas de que la cuenta de Twitter de Donald Trump regresó, el expresidente no ha publicado contenido alguno, lo que motivo a Elon Musk a burlarse del político norteamericano.

Elon Musk se burla de Donald Trump con meme

Elon Musk compartió un meme en donde se burla de Donald Trump por no ingresar a su cuenta de Twitter, tras casi 24 horas de que le fue devuelta.

El empresario, considerado como el hombre más rico del mundo, recreó una escena de la serie televisiva Padre de Familia, sin embargo, otorgó a Louis Griffin el nombre de Donald Trump.

En dicho meme, Elon Musk hace referencia a que Donald Trump se mantiene pendiente de su cuenta de Twitter restablecida, sin embargo, trata de autocontrolarse para no ingresar a ella.

[object Object]

Aunque Elon Musk decidió borrar la imagen al poco tiempo, más tarde compartió una segunda imagen haciendo referencia a Donald Trump, con la leyenda: “Y no nos dejes caer en la tentación”.

[object Object]

Usuarios de Twitter quieren a Donald Trump de regreso

Elon Musk realizó un sondeo o poll en donde cuestionó la posibilidad de que Donald Trump regresara a Twitter, lo que concluyó en un “sí”.

Fueron más de 15 millones de usuarios los que votaron en la poll, y aunque el rango de diferencia no fue tan grande, tan sólo del 3.6%, se decidió que la cuenta de Donald Trump fuere restablecida.

Fue la noche del 19 de noviembre que Elon Musk regresó la cuenta del expresidente estadounidense y dejó claro que la decisión fue tomada por los cibernautas.

¿Donald Trump no va a regresar a Twitter?

Cabe destacar que Elon Musk ya había anunciado previamente que con su compra a Twitter, la cuenta de Donald Trump, quien contaba con más de 87 millones de seguidores en la red social, regresaría.

No obstante, el expresidente estadounidense también advirtió que aunque su cuenta en la red social le fuese devuelta él no regresaría, pues se quedaría en la plataforma Truth Social, creada por él.

Aunque, tras la petición de millones de cibernautas, puede ser que Donald Trump regrese al Twitter de Elon Musk, el cual está en una transición para convertirse en 2.0.