Aeroméxico trae su venta azul con precios ¡de remate! Y es que los increíbles precios de esta promoción son una ganga si estás planeando tu próximo viaje a España.

Si siempre has querido visitar el viejo continente y Madrid se encuentra entre los destinos de tus sueños, no desaproveches el increíble precio de un vuelo a la capital española.

Te contamos todos los detalles para que te atrevas a pedir unos días de vacaciones y viajes de la Ciudad de México (CDMX) a Madrid con Aeroméxico.

Este es el increíble precio de un vuelo CDMX-Madrid con Aeroméxico por la Venta Azul

Como ya te adelantamos, Aeroméxico tiene este increíble precio de remate con su venta azul para que vueles de la CDMX a Madrid.

La opción que te traemos a continuación te permitirá salir de la CDMX el día 14 de febrero con dirección a Madrid, y regresar el día 24 de febrero del aeropuerto de Madrid al de la CDMX.

El increíble precio de este vuelo es de remate, pues podrás ir a Madrid y regresar a la CDMX con nada más y nada menos que $9,546.00 pesos mexicanos (ya incluye TUA) en viaje redondo.

La TUA es el pago de la tarifa de Uso de Aeropuerto, el cual es un cargo por el uso de las instalaciones de los aeropuertos. Este 2024 se anunció un aumento en este impuesto, el cual afectará todos los vuelos durante este año.

Sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte en este vuelo CDMX-Madrid con el increíble precio de remate en Aeroméxico, pues ya está incluido el TUA en el precio final que te presentamos.

Aeroméxico

Vuela de CDMX-Madrid con este precio ¡de remate!

Antes de que te emociones, debemos advertirte que el precio de remate del vuelo CDMX-Madrid en Aeroméxico tiene algunas condiciones.

Antes que nada, se trata de un viaje redondo. Es decir, deberás elegir tu vuelo de ida y de regreso en la misma compra.

Segundo, este precio de remate solo aplica para viajar a Madrid el día 14 de febrero y regresar a CDMX el 24 de febrero, pues los precios pueden variar dependiendo la fecha que elijas.

Tercero, ambos vuelos son sin escalas, por lo que no deberás preocuparte de tener que esperar más horas en un aeropuerto que no es tu destino final.

Cuarto, el increíble precio de remate de Aeroméxico para el vuelo CDMX-Madrid solo es aplicable para la tarifa Básica.

La tarifa Básica de Aeroméxico te incluye 1 equipaje de mano y 1 artículo personal que, en conjunto, no excedan los 10 kg de peso total ni las dimensiones establecidas por la aerolínea.

En este vuelo CDMX-Madrid no podrás documentar ninguna maleta, pero sí podrás agregar equipaje extra. Por supuesto, esta opción aumenta el precio total del vuelo.

Pero no te preocupes, te aseguramos que una maleta de 10 kg es suficiente para un viaje de 10 días por la capital de España. Así que no esperes más y disfruta de este increíble precio de remate para planear tus próximas vacaciones.

[object Object]