Elon Musk es el hombre más rico del mundo pero ni su espíritu empresario le había dado para sacar a la venta su perfume y así lo confesó en Twitter.

Pero ahora, Amber Heard y Grimes ya no serán las únicas “afortunadas” en saber a qué huele Elon Musk de 51 años de edad, porque el multimillonario ya lanzó su perfume, Burnt Hair (¿Pelo quemado?).

“La fragancia más fina de la Tierra”

Elon Musk sobre su perfume.
Burnt Hair, perfume de Elon Musk

Entre mofas, Elon Musk se preguntó por qué no se le había ocurrido la idea antes y pidió a sus seguidores comprar uno para ayudarle con la adquisición de Twitter.

Asimismo, cambió su descripción en la red social por “Vendedor de perfumes”, fijando un enlace al producto con valor de 102 dólares (2 mil 41 pesos mexicanos).

¿Cómo va el pleito de Elon Musk y Twitter? Aprovecha su perfume para revivirlo

La burlona sugerencia de Elon Musk sobre comprar su perfume para adquirir Twitter llega justo cuando distintos medios señalan que la operación le podría salir más caro de lo acordado (44 mil millones de dólares) debido a las subidas de los tipos de interés.

Y es que fue apenas hace una semana que el empresario accedió a comprar la red social, luego del pleito en el que los acusó de haberle brindado información falsa para vender su negocio de forma fraudulenta.

Sin embargo, la justicia determinó que Elon Musk debe adquirir Twitter antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la red social.

Juicio entre Elon Musk y Twitter

En tanto, el también consejero delegado de Tesla se animó a vender su perfume Burnt Hair, que se suman a la lista de productos que ha lanzado al mercado en son de mofa, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

“¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto. Esta es la esencia de un deseo repugnante”, es la descripción del producto en su página web.

Hasta el momento se han vendido 20 mil frascos del perfume de Elon Musk, haciendo más de 2 millones de dólares en ganancias. Sin embargo, serán enviados hasta el primer trimestre del 2023.