29 de abril de 2024 | 09:04 p.m.
México

Glucosa Atómica recibe vacuna contra el Covid-19

Fernanda Mendoza recibió la vacuna como médica interna de pregrado en el Hospital General de México. 
Compartir en

México.- La youtuber Fernanda Mendoza, conocida como representante de Glucosa Atómica en conferencias mañaneras y de salud, presumió que ya se vacunó contra el coronavirus Covid-19.

La joven que se ha presentado como estudiante de Medicina del Instituto Politécnico Nacional y columnista de El Soberano publicó en sus redes sociales imágenes de su vacunación. Incluso colocó un video donde se le ve recibir la vacuna.

"Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo"

Fernanda Mendoza. Glucosa Atómica

Fernanda Mendoza recibió el biológico en el Hospital General de México, según el video que compartió. La joven se desempeña como médica interna de pregrado en el sitio desde hace 2 semanas, según constan sus redes sociales.

Además, según comentarios en redes sociales, Fernanda estaría atendiendo casos de coronavirus Covid-19. La youtuber Glucosa Atómica se defendió de publicaciones de medios y periodistas que resaltaron que recibió la vacuna, recordando que se desempeña dentro del Hospital General de México.

En el Plan Nacional de Vacunación de Gobierno de México se establece que el personal de salud de primera línea de control de la Covid-19 recibirá el insumo de diciembre de 2020 a febrero de 2021. Y el personal de salud restante lo hará de febrero a abril de 2021.

Vacunación de Glucosa Atómica genera polémica en redes sociales

Que Fernanda Mendoza, conocida en YouTube como Glucosa Atómica”, haya recibido la vacuna de coronavirus, pese a ser doctora interna de pregrado en el Hospital General de México, ha generado polémica en redes sociales.

Hubo quienes recordaron la simpatía de la estudiante de Medicina por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual generó críticas.

Otros periodistas se quejaron porque la youtuber ocupa un espacio en las sillas de la conferencia mañanera, pese a ser estudiante de Medicina.

Derivado de esto, Mendoza mostró sus credenciales como trabajadora del espacio. Otros militantes de Morena, como Antonio Attolini, defendieron que haya recibido la vacuna contra el coronavirus Covid-19.