Para el día de mañana, la onda tropical No. 32 se extenderá sobre Guerrero e interaccionará con el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionando lluvias muy fuertes a intensas en el occidente y sur del territorio nacional, con puntuales torrenciales en Guerrero.

Por otra parte la nubosidad asociada a la circulación de la Tormenta Tropical "Iselle", mantendrá el potencial de lluvias fuertes en la Península de Baja California, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Baja California Sur y Sinaloa. Por la tarde canales de baja presión, asociados con divergencia en la atmósfera supeior, originarán lluvias acompañadas de descargas eléctricas en el norte, centro y sureste del país, así como en la Península de Yucatán.

Finalmente, se pronostican temperaturas matutinas de 0° a 5°C en zonas serranas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México y Oaxaca, así como temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

En la zona metropolitana, se esperan condiciones de cielo medio nublado por la mañana con incremento de nubosidad hacia la tarde y probabilidad de lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 litros por metro cuadrado) en la Ciudad de México, así como lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 litros por metro cuadrado) el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 23 a 25 °C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 14 a 16 °C.

Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Pronóstico de lluvias:

Lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Guerrero.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm): Jalisco, Colima y Michoacán.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California y Coahuila.