México.- Después de la conferencia de prensa matutina en Tijuana, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió para desayunar con el precandidato de Morena a la gubernatura, Jaime Bonilla; y con la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

Sobre el tema, Polevnsky dijo para la Agencia Fronteriza de Noticias que no tiene nada de malo que ambos políticos se reúnan.

Puedes leer: Renuncia delegado federal; va por candidatura de Morena en Baja California

En el restaurante también se le vio al precandidato morenista de Tijuana, Arturo González; y el dirigente estatal del partido, Leonel Godoy, de acuerdo con Agencia Fronteriza de Noticias.

Puedes leer:  “No a las entrevistas banqueteras”: AMLO

Polevnsky se dijo confiada de sus precandidatos y aseguró que el también empresario Bonilla tiene preferencia en sus encuestas para convertirse en candidato.

Esta mañana en conferencia, López Obrador volvió a rechazar hablar de temas electorales porque no quiere influir en los comicios.

Una mujer, que no se identificó, le pidió apoyo a AMLO por Bonilla, porque según ella tiene evidencias de apoyar a Donald Trump y es extranjero; López Obrador le contestó que no se meterá en eso.

*Fotografía por Carlos Zúñiga y Joebeth Teríquez de Agencia Fronteriza de Noticias