Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, reiteró que su partido se alzará con el triunfo en las elecciones a gobernador de Coahuila, Estado de México y Nayarit. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, el dirigente tricolor aseveró que las propuestas de sus abanderados están convenciendo al electorado de las entidades en donde se celebrarán comicios el próximo 4 de junio, pues además de las 3 elecciones a gobernador, Veracruz celebra comicios locales. 

"Vamos a ganar el Estado de México, Coahuila y Nayarit. Tres de tres. Vamos a demostrar que con mucho trabajo, propuestas y los mejores perfiles de candidatos, el PRI se quedará con 3 de 3. Vamos a ganar el 2017 y vamos a ganar la confianza mayoritaria de la gente en el 2018", señaló el líder priista. 

En cuanto a la participación del candidato del PRI en el debate organizado anoche por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Enrique Ochoa dijo que Alfredo del Mazo fue blanco de ataques de los demás aspirantes porque encabeza las encuestas, y descartó que Delfina Gómez, de Morena, pueda imponerse en la recta final.