Volaris dejó sin vuelo a Ceci Flores, la madre buscadora de Sonora que tiene amenazas de muerte y que se dirigía a la Ciudad de México (CDMX).

Ceci Flores compartió que este lunes 14 de noviembre tenía planeada una conferencia de prensa en la Fiscalía General de la República (FGR) de la CDMX, para hablar sobre las amenazas de muerte que ha recibido.

Sin embargo, la madre buscadora notificó que debido a fallas de Volaris, no podrá llegar a la conferencia, por lo que recorrió la fecha a mañana 15 de noviembre.

Ceci Flores informó que Volaris la hizo perder su vuelo

A través de redes sociales, Ceci Flores compartió que tenía planeado llegar a la CDMX hoy 14 de noviembre a las 9:00 am, sin embargo, Volaris la hizo perder su vuelo.

Conforme a lo señalado por la madre buscadora, viajó en Volaris de Sonora a Guadalajara con la intención de transbordar en dicha ciudad hacia la CDMX.

No obstante, Ceci Flores compartió que el avión de Volaris se descompuso y llegó retrasada a Guadalajara, por lo que no alcanzó su vuelo hacia la capital del país.

Además, señaló que no existe ninguna respuesta o solución por parte de la aerolínea, quien ya solicitó a los pasajeros del vuelo que compren otros boletos.

Sin embargo, Ceci Flores señaló que el retraso del avión que viajó a Gudalajara es culpa de Volaris, pero la aerolínea no se quiere hacer responsable de la situación.

Ceci Flores pide disculpas por no llegar a conferencia de prensa

En ese sentido, Ceci Flores pidió disculpas a quienes tenían planeado encontrarse con ella en la CDMX, así como asistir a la conferencia de prensa planeada para este lunes a las 11:00 horas, debido a que no podrá llegar.

Además, informó que la reunión se pospondrá para mañana 15 de noviembre, y que el horario se compartirá en las próximas horas, para quienes gusten asistir a la conferencia de prensa.

Cabe destacar que dicha conferencia de prensa es para tratar el tema de las amenazas que ha recibido la madre buscadora, y que las autoridades no han resuelto a pesar de los meses de investigaciones.

Ceci Flores recibió amenazas de muerte

El pasado 7 de octubre, Madres Buscadoras de Sonora y de México denunció que Ceci Flores, su presidenta, recibió fuertes amenazas de muerte.

Por dicha situación, la madre buscadora tuvo que suspender las búsquedas de personas desaparecidas en Guadalajara en el mes de octubre, retomando sus labores hasta este noviembre.

Sin embargo, pese al tiempo que ha transcurrido desde que Ceci Flores ha sido amenazada a muerte y ha formado parte del Mecanismo de Protección Federal, más de un año, no se ha dado con los responsables de las amenazas.

Por lo que ante la falta de resultados y tras la muerte de Lilly López, quien también era madre buscadora, Ceci Flores llamó a conferencia de prensa porque “sabe que corre riesgo su vida”.

[object Object]