Hoy viernes 22 de septiembre se reporta el cierre a la circulación en Libramiento Norte de la Ciudad de México (CDMX) por un accidente de un camión en dirección a Puebla.
De acuerdo con la cuenta oficial de la Guardia Nacional Carreteras, el siniestro ocurrió aproximadamente en el kilómetro 159+000 carretera (2710-L) Libramiento Norte.
Ante las complicaciones, autoridades piden a los automovilistas atender las indicaciones viales del personal de la Guardia Nacional (GN) que están atendiendo de primera mano el percance.
Por el incendio de un camión en el Libramiento Norte de la CDMX hoy cierran la circulación
Aunque aún no hay mucha información disponible sobre este accidente el incendio de un camión en el Libramiento Norte de la CDMX hoy 22 de septiembre provocó el cierre a la circulación.
Según la cuenta oficial del Arco Norte en redes sociales, menciona que este siniestro ocurrió en el kilómetro 158+600 dirección a Texmelucan, por lo que se tiene el cierre de circulación en el tramo Tulancingo - Sahagún.
Y sugiere a los conductores que aún no están atrapados en este cierre para poder retirar la pesada unidad de carga, que puedan usar como alternativa vial la última salida de cobro dirección Puebla Caseta Pachuca.
Este mensaje lo dio desde las 8:25 horas de hoy viernes 22 de septiembre por lo que el bloqueo a la circulación en esta zona ya duró más de dos horas, mientras los automovilistas se comienza a molestar porque siguen parados ahí.
Aún se desconoce el porqué se incendió este camión de carga que al parecer transportaba una grúa de construcción, así como del estado de salud del conductor o de otras personas que pudieran esta involucradas en el accidente.
Fila de hasta 8 kilómetros por el cierre a la circulación en el Libramiento Norte de la CDMX de hoy
Por su parte, al rededor de las 10:06 horas de hoy viernes 22 de septiembre, la cuenta oficial del Arco Norte informó que se logró abrir al menos un carril de alta para darle el paso a los conductores atrapados.
Sin embargo advierte que hay una fila de aproximadamente unos 8 kilómetros de autos por lo que la circulación es lenta y en zonas aún nula, en lo que comienzan a avanzar y se libera el Libramiento Norte de la CDMX con dirección a Puebla.