Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la SEP, agradeció a los detractores de los nuevos libros por la promoción y el tiempo dedicado a los impresos.

Durante la conferencia de prensa vespertina por los nuevos libros de la SEP, Marx Arriaga envió un singular mensaje a todos aquellos que han demeritado al material educativo.

En él, agradeció que en su empeño por detectar fallas o carencias en cuanto a contenido y estructura hayan logrado que los nuevos libros de la SEP sean un tema de interés a grandes escalas.

Pues incluso antes de que los impresos sean distribuidos entre los estudiantes de educación básica, asegura Marx Arriaga, los detractores con sus “infamias” y tiempo dedicado se han vuelto los mejores promotores.

Por el tiempo dedicado, detractores de los nuevos libros de la SEP han hecho gran promoción, agradece Marx Arriaga

De acuerdo con el servidor público, Marx Arriaga, los detractores de los nuevos libros de la SEP han hecho gran promoción de los mismos.

Y no solo eso, sino que pese a la cultura de la poca lectura en el país, por su tiempo dedicado al material obtuvieron que inlcuso los conservadores se pusieran a leer.

“Le agradecemos a todos aquellos que han dicho infamias porque han sido nuestros mejores promotores” precisó Marx Arriaga.

No obstante de las críticas, Marx Arriaga anticipó que no se hallarán errores porque son un proyecto pensado desde perspectivas acertadas.