México

Diego Fernández de Cevallos dice que AMLO resultó un “gallo enano”

Diego Fernández de Cevallos criticó a AMLO por los 30 millones de votos que obtuvo en las elecciones 2018
Diego Fernández de Cevallos
Compartir en
junio 11, 2021 a las 13:43 CDT

México.- El abogado panista Diego Fernández de Cevallos criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) porque solo ha generado problemas y salió “gallo enano”.

Diego Fernández de Cevallos se volvió a lanzar contra AMLO y recordó los más de 30 millones de votos que obtuvo en las elecciones 2018 cuando ganó la Presidencia.

AMLO solo ha generado cizaña, destrucción y pobreza, dice Diego Fernández de Cevallos

A través de twitter el panista Diego Fernández de Cevallos criticó a AMLO porque durante sus dos años y medio en la Presidencia no ha cumplido con sus promesas.

Diego Fernández de Cevallos escribió que a pesar de que obtuvo más de 30 millones de votos, solo ha generado cizaña, destrucción y pobreza.

“30 millones votaron por López Obrador para que resolviera problemas, no para culpar ‘al pasado’; pero ha preferido sembrar cizaña, destruir y generar 10 millones más de pobres”.

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos agregó que AMLO salió “gallo enano” porque quiere y no logra lo que propone.

“Resultó gallo enano, que en querer y no alcanzar se le pasa todo el año”.

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos vs AMLO

Las críticas de Diego Fernández de Cevallos a AMLO ya son muy comunes.

Pero durante las elecciones 2021 el abogado panista Diego Fernández de Cevallos aumentó los juicios contra el presidente.

Particularmente cuando AMLO acusó a Diego Fernández de Cevallos por condonar miles de millones de pesos en impuestos a una empresa refresquera.

Diego Fernández de Cevallos respondió con una carta y retó a AMLO a que le pusiera fecha y hora para un encuentro en Palacio Nacional y aclarar la situación.

El 13 de mayo AMLO contestó en la conferencia mañanera con un “¡ay nanita!”, pero no dio fecha.

Cinco días después Diego Fernández de Cevallos exigió a AMLO denunciarlo ante la Fiscalía, porque si no lo hacía quedará como “un difamador cobarde”.