La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), informaron que ya hay fecha para el próximo pago del apoyo estudiantil.

El cronograma corresponde al segundo depósito de la Beca Benito Juárez 2023, el cual contempla el periodo cuatrimestral de marzo-junio.

La SEP y CNBBBJ advirtieron que si bien la fecha es de carácter nacional, habrá algunas restricciones dependiendo de la entidad de residencia.

Por tanto, si tú eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2023 presta mucha atención, pues ésta será la fecha del próximo pago:

Esta es la fecha del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023:

La Beca Benito Juárez 2023 es un tipo de apoyo económico dirigido a los alumnos de educación básica, media superior y superior.

Cabe destacar que los depósitos se hacen de manera gradual y son distribuidos en bimestres, o como en esta ocasión, cuatrimestres.

De acuerdo con el calendario de la Beca Benito Juárez 2023, la fecha del próximo pago da inicio a partir del mes de junio.

Este monto corresponde al periodo cuatrimestral de marzo-junio y es el segundo depósito del año.

[object Object]

Más detalles sobre el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023

Aunque el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023 está programado para dar inicio en el mes de junio, las fechas específicas varían entre estudiantes.

Por tanto, los beneficiarios deberán consultar su estatus y detalles precisos, haciendo uso de su CURP, en el portal:

Restricciones para el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023

Aunque la SEP y la CNBBJ han dado a conocer que el periodo del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023 dará inicio a partir de junio, hay algunas restricciones en la programación.

Esto deviene de que las entidades de Coahuila y el Estado de México se encuentran en temporada electoral.

Así pues, los beneficiarios de ambos estados no están integrados en este cronograma de depósitos por la efectuación de comicios.

Dada la situación, el pago del cuatrimestre marzo-junio en Coahuila y el Estado de México se realizó durante el mes de febrero, en conjunto con el del primer bimestre del año.

Urna