Hoy fue un día de noticias tristes”: fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien lamentó la muerte de Carlos Bremer, así como de los 3 Servidores de la Nación tras el accidente camino a Acapulco, Guerrero.

El empresario Carlos Bremer reconocido por ser juez de Shark Tank México, después de permanecer desde el 2 de enero hospitalizado por un pre infarto, que provocó un desmayo.

Igualmente, por la mañana de hoy 5 de enero, se reportó la muerte de 3 Servidores de la Nación, trabajadores de la Secretaría del Bienestar, mientras iban rumbo a Acapulco, Guerrero.

AMLO lamenta la muerte de Carlos Bremer y de los 3 Servidores de la Nación tras accidente en Acapulco

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), AMLO declaró que hoy 5 de enero, hubo dos triste noticias, primeramente mencionando que murieron 3 Servidores de la Nación, originarios de Papantla y ayudaban en Acapulco.

Seguidamente, AMLO señaló que también murió “nuestro amigo”, Carlos Bremer, a quien definió como un hombre bueno, sin ahondar más en el tema.

Cabe mencionar de que AMLO reconocía explícitamente a Carlos Bremer por su apoyo al deporte, tal como llegó a mencionar en varias conferencias mañaneras.

Igualmente, el empresario Carlos Bremer se veía en diversos eventos de AMLO, a quien reconoció como el presidente que más ha apoyado al deporte en la historia.

AMLO finalizó su mensaje enviando un abrazo a familiares y amigos de Carlos Bremer y de los 3 Servidores de la Nación.

“Tiburones”, políticos y deportistas despiden a Carlos Bremen

A Carlos Bremen los despidieron políticos, deportistas, internautas y sus compañeros de Shark Tank México conocidos también como “tiburones”, como fue el caso de Patricia Armendáriz.

En su cuenta de X/Twitter, Patricia Armendáriz señaló México perdió a un benefactor imparable de los deportistas y ella a un hermano verdadero, etiquetando a Carlos Bremer.

Por otra parte, Arturo Elías Ayub, también en redes sociales, se pronunció muy triste por la muerte de Carlos Bremen, declarando que extrañaría su simpatía y alegría.

Además de AMLO, otros políticos como Claudia Sheinbaum, Samuel García o el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, quienes lamentaron la muerte de Carlos Bremen.

Sin embargo, el empresario también fue despedido por deportistas y diversos equipos de futbol, o comentaristas, como David Faitelson destacándolo como benefactor del deporte debido a su apoyo filantrópico.