Adela Micha criticó las acciones de José Luis García Parra, asesor del presidente de la Cámara de Senadores y morenista Alejandro Armenta Mier, quien fue visto en un auto de lujo de la marca Audi.

Desde su programa, Me lo dijo Adela, la periodista lo calificó como “pobre pendejo” por comprar un Audi r8 pese a ser parte de Morena, partido que promueve la austeridad.

Asimismo, resaltó la reacción de Alejandro Armenta ante el video que exhibe a su asesor en un vehículo de lujo.

Adela Micha llama “pobre pendejo” a José Luis García por tener que regresar Audi r8

En redes sociales circuló un video en el que se puede ver a José Luis García , asesor de Alejandro Armenta, subir a un auto de lujo que rápidamente fue identificado como un Audi r8.

Este auto tiene un valor aproximado de 4.5 millones de pesos, por lo que fue duramente criticado al ser parte del equipo de trabajo del senador morenista.

Esto porque Morena es un partido que se ha distinguido por asegurar que se puede realizar la función pública desde la austeridad, cosa que este funcionario no cumplió al adquirir el Audi r8.

Sin embargo, Adela Micha lo calificó como “pobre pendejo” pues compró un auto de lujo con valor de 4.5 millones de pesos que después “tuvo que regresar”.

“Cada quien hace con su lana lo que quiere siempre y cuando sea lana bien habida…El escándalo no queda ahí porque este joven fue a la agencia a regresar el coche. Ahí va de regreso el coche. No pobre, pobre pendejo, yo no lo conozco pero pues no vas y compras un coche de esos”

Adela Micha

Adela Micha se burla de José Luis García por regresar Audi r8; Ricardo Salinas Pliego aclara que no se puede

Adela Micha se burló de José Luis García, asesor de Alejandro Armenta, por tener que regresar el Audi r8 que compró luego de ser exhibido con el auto de lujo.

Asimismo, compartió las declaraciones de Alejandro Armenta, quien recordó que no se le puede juzgar por las acciones de alguien más, pues él sólo puede responsabilizarse de sí mismo.

Si bien al principio Adela Micha aseguró que el auto tiene un costo de 3 millones de pesos, el empresario Ricardo Salinas Pliego rectificó la cifra.

Desde X, el empresario aseguró que con la supuesta devolución del auto se busca engañar al pueblo, pues para obtener un Audi r8 era necesario hacer el pago completo del vehículo.

Además, dijo que para poder comprarlo, José Luis García tuvo que formar parte de la lista de espera y que además no pudo elegir el color del auto que pertenece a una edición especial por el fin de la producción del modelo.

“Ese carro NO LO PUEDEN DEVOLVER, además que nos digan de donde salieron los 4.5 millones que cuesta ese modelo… el #AudiDelBienestar se puede vender, pero no devolver”

Ricardo Salinas Pliego