México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el combate a la delincuencia en la entidad se realiza de manera permanente.

Producto de ello es que se han detenido a importantes criminales, en comparación con otros niveles de gobierno, por ejemplo las 24 personas en las últimas horas cercanos a cabezas de grupos delincuenciales.

En algunos casos fueron detenidos con armas y estupefacientes, quienes operaban en la capital poblana pero también en Tehuacán, San Martín Texmelucan y Tepetzintla.

El mandatario destacó el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y de la Policía Estatal en la detención de delincuentes que se caracterizaban por ejercer violencia y crueldad en sus actos.

Dichos delincuentes han sido judicializados por la gravedad de sus ilícitos ello tras ser presentados ante el Ministerio Público y documentado en el Registro Nacional de Detenciones para corroborar los informes de las autoridades locales.

Barbosa Huerta insistió que el combate a la delincuencia sigue siendo uno de sus compromisos en los 217 municipios del estado, incluida la capital, la cual continúa "limpiando" de grupos criminales..