México.- La detención de Óscar 'N', alias 'El Loco Téllez', por la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Policía Ministerial es un hecho importantísimo a nivel nacional, afirmó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Con ello, aseguró que las cosas van a mejorar mucho para la entidad, pues se está en camino de desmantelar su agrupación criminal debido a que también detuvieron a sicarios, narcomenudistas, familiares y otros integrantes de su organización.

"Sus vínculos actividades estaban encaminadas a consolidar relaciones con organizaciones del crimen nacionales van las cosas a mejorarse mucho en los temas de seguridad".

Miguel Barbosa. Gobernador Puebla.

Con ello se evitó que sus relaciones con cárteles nacionales se consolidaran por lo que se estaba convirtiendo en una organización cada vez más peligrosa.

'El Loco Téllez' ahora se encuentra en el penal de Tepexi de Rodríguez, el de mayor seguridad en la entidad, luego de haber dominado regiones como la de San Martín Texmelucan y la Sierra Norte.

Finalmente el mandatario estatal dijo que que su gobierno no negocia con delincuentes, la cual es una premisa del gobierno federal.