México.- La tarde de este miércoles, se registró una balacera al interior de una sucursal de la cadena de cafeterías, Starbucks ubicada sobre la Avenida Juárez en el municipio de Puebla, la cual, destacan reportes de medios locales, dejó como saldo una persona herida.

De acuerdo a lo indicado, durante el incidente que se registró cerca de las 17:00 horas, una clienta del establecimiento fue quien resultó herida por el impacto de arma de fuego, el cual no iba dirigido a ella, sino a un par de hombres con los que el agresor sostuvo previamente una discusión verbal.

Puedes leer: Gobiernos anteriores tienen la culpa de inseguridad en Puebla: Miguel Barbosa

Versiones de personas que atestiguaron lo ocurrido refieren que el sujeto que abrió fuego, vestía ropa gris y llevaba una gorra de color negro, además de que se encontraba sentado alrededor de una mesa del negocio junto a otros dos sujetos.

La mujer fue herida en su brazo izquierdo

Los testimonios añaden que de un momento para otro, el individuo se levantó de la silla y sacó de entre sus ropas una pistola, con la que intentó agredir con un par de detonaciones a sus acompañantes, sin embargo una mujer ajena a la riña, fue la que resultó lesionada por uno de los proyectiles.

Ante ello, los tres sujetos lograron escapar del inmueble, mientras comensales de la cafetería solicitaron apoyo debido a que vieron a la mujer lesionada. Minutos más tarde, llegaron al sitio policías abordo de la patrulla de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la afectada fue alcanzada por una bala en su brazo izquierdo.

Recomendamos: Roban camión con verduras que serían repartidas a familias de escasos recursos

Luego de lo anterior, los uniformados solicitaron la presencia de agentes del Grupo Relámpago de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes lograron estabilizar a la joven para después apoyarla en la atención médica.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad y ubicación de los sujetos, como el posible móvil del ataque.

Con información de Periódico Central