México, 25 Nov. (Notimex).- Desde mañana lunes y hasta el 2 de diciembre serán confinados los carriles centrales y laterales en ambos sentidos del Periférico, en el tramo de Paseo de las Palmas a Reforma, a fin de concluir las obras de la Autopista Urbana Norte (AUN).

 

La Secretaría de Obras y Servicios capitalina informó que dicho confinamiento se aplicará de las 21:30 a las 05:30 horas del día siguiente, por lo que sugirió a los automovilistas que circulan de norte a sur, dar vuelta a la derecha en Paseo de las Palmas y vuelta a la izquierda en Sierra Mojada.

 

Asimismo continuar por Monte Altai, girar a la izquierda en Paseo de la Reforma y posteriormente dar vuelta a la derecha sobre el Periférico, abundó en un comunicado.

 

Para los conductores que se dirigen hacia el norte, indicó que podrán hacerlo por Calzada Chivatito, continuar por Arquímedes, dar vuelta a la izquierda en Avenida Ejército Nacional, para posteriormente dar vuelta a la derecha e incorporarse nuevamente a Periférico.

 

Otra alternativa, refirió, es dar vuelta a la derecha en Anatole France, (campo Marte), vuelta a la izquierda en Paseo de la Reforma, y a la derecha en Montes Urales, también a la derecha en Paseo de las Palmas, y a la izquierda en Ejército Nacional.