Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León del PRI-PRD, acusó que el presidente AMLO arremete contra él porque tiene nexos con Movimiento Ciudadano.

Este jueves, el presidente AMLO destacó que no se “quedará callado” pese a la veda electoral y reprochó que Adrián de la Garza prometa tarjetas de apoyo para ganar votos en Nuevo León.

Ante ello, Adrián de la Garza señaló que AMLO y tiene vínculos con Dante Delgado, senador y fundador de Movimiento Ciudadano, e incluso han sido “socios”.

Adrián de la Garza condena ataques de AMLO

Este 6 de mayo, desde una reunión con el Consejo Estatal Agropecuario, Adrián de la Garza señaló que los ataques contra él son actos coordinados entre Movimiento Ciudadano y Morena, de acuerdo con Milenio.

Adrián de la Garza dijo que son “actos desesperados” de AMLO para influir en las elecciones de Nuevo León, e incluso apoyar al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

En cuanto a las tarjetas de apoyo, Adrián de la Garza destacó que sólo es una propuesta para apoyar a todas las amas de casa y a otros grupos vulnerables en Nuevo León, informó Milenio.

Asimismo, Adrián de la Garza dijo que su propuesta y compromiso de entregar tarjetas de apoyo a las mujeres fue avalado por las autoridades electorales.

AMLO acusa que Adrián de la Garza está comprando votos

Ente jueves, el presidente AMLO volvió a exhibir que Adrián de la Garza, está prometiendo regalar tarjetas para apoyar bimestralmente con mil 500 pesos a las mujeres de Nuevo León.

En la mañanera, AMLO acusó que Adrián de la Garza es candidato del periódico Reforma, medio que publicó una nota titulada “Viola AMLO veda y exhibe a priista".

"¿Cómo me voy a quedar callado si esto es lo que más ha impedido que en México haya una auténtica democracia? ¿Cómo me voy a quedar callado ante la compra del voto?"

AMLO