Monterrey.- En la comparecencia ante el juez tercero de lo Penal por el proceso penal por secuestro y asociación delictuosa contra Omar 'El Gato' Ortiz, la esposa de éste, Eidy Jessica Flores Huerta, negó las acusaciones contra el ex arquero de los Rayados del Monterrey.
La cónyuge del ex jugador de 29 años, compareció ayer en el Juzgado Tercero Penal de San Nicolás, en la que aseguró que éste no se encontraba en Monterrey en las fechas en las que presuntamente plagió a uno de sus vecinos, quien lo acusa junto a otros procesados de privación ilegal de la libertad.
Señalo que Ortiz estuvo en Reynosa, Ciudad Mier y Miguel Alemán impartiendo unas clínicas para porteros y de ello hay un contrato firmado, incluso notariado.
"No hubo tal orden de aprehensión; lo levantaron ilegalmente, violaron todas su garantías. Mi esposo para mí es inocente", expresó la mujer en entrevista.
''Violaron todas sus garantías, mi esposo para mí es inocente, se levantó una denuncia en –la Comisión Estatal de- Derechos Humanos, espero y tenemos fe que las cosas se van a arreglar'', dijo a medios de comunicación.



En este caso también son acusados César Acosta Canchola, Luis Alberto Tamez Hernández y Héctor Eduardo Treviño Urbano, por el secuestro de un vecino de "El Gato", por el que presuntamente recibió un pago de 90 mil pesos, del millón y 100 mil pesos que cobraron al papá del afectado.
Por otra parte, también compareció, en calidad de testigo, Rafael Huerta, tío del jugador mejor conocido por 'El Gato' Ortiz.
Con información de la agencia de El Norte.