30 de abril de 2024 | 12:57 a.m.
Chiapas

Eduardo Medina Torales: Se busca familia de chofer que sufrió accidente en carretera de Chiapas

Se pide apoyo de difusión e información a la ciudadanía para localizar a la familia del señor Eduardo Medina Torales
Compartir en

Este sábado, autoridades de los estados de Chiapas y Veracruz emitieron un llamado en busca de apoyo para localizar a la familia del señor Eduardo Medina Torales, un chofer de tráiler que sufrió un accidente vial en un tramo carretero.

De acuerdo con los reportes oficiales, el accidente ocurrió este día sábado, 17 de abril de 2021, en la carretera que conecta las localidades de Ocozocoautla, Chiapas; y Las Choapas, Veracruz.

Autoridades piden apoyo para localizar a la familia de Eduardo Medina Torales

Eduardo Medina Torales, chofer originario de la ciudad veracruzana de Córdoba que transportaba melaza, sufrió un accidente vial en el estado de Chiapas entre la caseta de Ocuilapa y Raudales Malpaso.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar del accidente para atender -y reconocer- el cuerpo del herido y controlar la vialidad; misma que permaneció cerrada por varias horas.

Horas más tarde, autoridades locales emitieron un llamado para pedir apoyo a la ciudadanía en general para localizar a los familiares de Eduardo Medina Torales

Con fines informativos, se proporcionan los siguientes datos de identificación personal:

  • Nombre: Eduardo Medina Torales
  • Edad: 57 años
  • Domicilio: Colonia Brillante Crucero, Córdoba, Veracruz
  • Contacto para brindar informes: 9612015652; en el mismo número pueden solicitarse más datos del chofer

Actualmente, las autoridades cuentan con identificaciones personales de Eduardo Medina Torales para difundir información relevante y fotografía del chofer.  

Además, de acuerdo con los últimos reportes, Eduardo Medina Torales se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se solicita comunicarse con algún familiar de manera urgente.

Con información de El Sol de Córdoba