Tuxtla Gutiérrez.- Con conferencias, módulos de atención, talleres y la presentación de artistas internacionales como Mon Laferte, María José, Daniela Spalla, Fer Casillas, Bratty y Mishel Domenssain se anunció el desarrollo del K'ay Festival Chiapas.

El evento, que no tendrá ningún costo para las y los asistentes, tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Estadio Panchón Contreras de esta ciudad.

El Gobierno del Estado auspicia la realización del K’AY Festival Chiapas 2019, como un foro libre y gratuito con la idea de generar conciencia sobre la equidad de género y la protección que merecen las mujeres.

En el evento se anunció que se celebrarán talleres y conferencias como la de Lía Copello. También se promocionarán trabajos artesanales.

Mon Laferte, María José, Daniela Spalla, Fer Casillas, Bratty y Mishel Domenssain, entre otras artistas se talla internacional estarán en el festival.

Se espera que la cereza del pastel la cubran la presentación de las artistas (puras mujeres) Mon Laferte, María José, Daniela Spalla, Fer Casillas, Ruzzi, Bratty, Mishel Domenssain, y Luna Negra.

La organización del evento informó que se pueden conseguir los accesos este 14 y 15 de noviembre de 11:00 a 16:00 en las taquillas del estadio Panchón Contreras y en las instalaciones de la Secretaría de Igualdad de Género.

También se puede visitar la página oficial del festival: https://www.kayfestival.com/