México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Valentina Lucero Del Valle Vargas, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 07 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Valentina Lucero Del Valle Vargas fue vista por última vez en Calle Manuel Dublan de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 07 de diciembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera negra, pantalón tipo pants color negro y tenis negros. Además, como señas particulares Valentina mide 1.55 metros, es de complexión robusta, piel morena y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Valentina

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Valentina Lucero. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).