CDMX

Iluminan monumentos con colores de bandera belga

Ángel de la Independencia.La Razón.

El gobierno de la Ciudad de México iluminó con los colores la bandera belga algunos de los principales monumentos capitalinos, sobre todo los ubicados en el Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Como una muestra de solidaridad con Bélgica, luego de los atentados registrados la mañana de este martes en el aeropuerto y Metro del país europeo, el gobierno de la Ciudad de México iluminó con los colores la bandera belga algunos de los principales monumentos capitalinos, sobre todo los ubicados en el Paseo de la Reforma y la pantalla Monumental del Zócalo.

En las glorietas de Colón, de la Diana, de La Palma, Cuauhtémoc y el Ángel de la Independencia, los monumentos fueron iluminados con los colores negro, amarillo y rojo, en apoyo a los familiares de las víctimas y heridos en los ataques terroristas.

El tramo que lucirá este alumbrado especial está comprendido entre Periférico y Avenida Hidalgo.

Además, la pantalla luminosa que está ubicada en la bocacalle de 20 de Noviembre también se vestirá de estos colores en apoyo al pueblo belga.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios, la instrucción la dio el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Con información de La Razón.