September 18, 2019 16:02


Con metralleta en mano, roban en taquería del Pedregal

Metralleta
Metralleta. Asalto en Pedregal.Internet

Tres hombres llegaron hasta el local en El Tizoncito, que está en la Plaza Santa Teresa, donde cenaban unos 20 clientes.

México.- Con metralletas en mano, tres sujetos asaltaron una taquería localizada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, los hecho tuvieron lugar el pasado martes a las 23:30 horas, cuando tres hombres llegaron hasta el local en El Tizoncito, que está en la Plaza Santa Teresa, donde cenaban unos 20 clientes.

Puedes leer: Cafeterías y restaurantes se han convertido en blanco de la delincuencia

El atraco duró 3 minutos

Reforma recabó el testimonio de algunos comensales y uno de ellos cuenta que cenaba con un amigo en la terraza, cuando de repente los sujetos entraron corriendo al negocio apuntando con armas largas.

Según la descripción, eran hombres jóvenes, delgados, con tatuajes y cicatrices en la cara. Y recuerda que el atraco duró 3 minutos.

Recomendamos: Comerciantes del Centro Histórico planean crear grupos de autodefensa para combatir extorsiones

Ola de asaltos a comensales

Desde hace unos años, se ha registrado una ola de asaltos a comensales de diversos locales de comida.

Lee esto: “No se fue el narco, hasta subieron sus cuotas" a mariachis de Plaza Garibaldi

Uno de los más recientes tuvo que ver el pasado 4 de abril, en el que un italiano de 35 años de edad, murió dentro de un restaurante ubicado en la calle Río Pánuco, colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Cuauhtémoc.

Puedes leer: Difunden video de asalto en restaurante de la Narvarte

Identificado como Estéfano Salvatorre, se encontraba en el lugar con un primo, cuando sujetos armados ingresaron para asaltar, y le dispararon al presuntamente oponerse al robo.

0
comments
view comments