CDMX

Abre grupo cercano al PRD farmacia en predio que pretende expropiar la delegación Cuauhtémoc

"La Popular"Twitter

El exdelegado Alejandro Fernández encabezó la ceremonia.

México.- El exdelegado de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, inauguró este martes una farmacia y mini súper en un predio de la colonia Morelos que la actual administración, encabezada por Ricardo Monreal, pretende expropiar para convertirlo en una casa de cultura.

Fernández Ramírez estuvo acompañado por el diputado local Raúl Flores, e indicó que el negocio, ubicado en el número 60 de la calle de Peñón, es el primero de un proyecto de más de 10 locales, los cuales estarán ubicados en las colonias Buenavista, Guerrero, Tlatelolco y Centro Histórico. El exdelegado no explicó de donde provienen los recursos para abrir los negocios, pero en las afueras de la “cooperativa de consumo” podía verse el logotipo de una asociación llamada “Fundación Tepito”.

En el evento, el asambleísta Flores García criticó que el actual delegado pase “más tiempo viajando a Zacatecas que gobernando” la demarcación. Además, se refirió al conflicto con los trabajadores por el pago de nóminas, lo que consideró un ejemplo de la poca experiencia que tiene Morena para gobernar.

Con información de Excélsior