30 de abril de 2024 | 02:17 a.m.
CDMX

Cine se incendia en Plaza Azcapotzalco

La sala de cine se quemó en su totalidad, no se reportaron lesionados, informó Bomberos CDMX
Compartir en

México.- Una sala de cine se quemó en su totalidad en la Plaza Comercial Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), mientras se realizaban trabajos de mantenimiento.

Este 28 de abril, la Secretaría de Gestión Integral de Riegos y Protección Civil CDMX informó que la sala de cine se quemó en su totalidad. No se reportan personas lesionadas.

Cerca de las 12:29 horas, Protección Civil de la CDMX anunció que los cuerpos de atención de emergencias se encontraban combatiendo un incendio en la Plaza Comercial Azcapotzalco.

Evacuaron a 115 personas de la Plaza Azcapotzalco, CDMX

La Plaza se ubica en la calle Libertad, esquina Avenida Azcapotzalco, Colonia Azcapotzalco Centro. Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 115 personas del recinto.

Posteriormente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que bomberos de la CDMX sofocaron las flamas y se encontraban en labor de remoción de escombros y enfriamiento.

El incendio provocó que se quemara una sala de cine en su totalidad, en la cual se realizaban trabajos de mantenimiento, pero no se reportaron personas lesionadas.

“Con relación al incendio en la Plaza Comercial Azcapotzalco, se reporta que se quemó en su totalidad una sala de cine donde se realizaban trabajos de mantenimiento”

SGIRPC_CDMX

Captan incendio en Plaza Azcapotzalco, CDMX

A las 13:50 horas, Bomberos de la CDMX anunciaron que habían concluido su labor democión de escombros y enfriamiento de la sala de cine de la Plaza Azcapotzalco.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica con el objetivo de evitar mayores problemas y riesgos.

En redes sociales, usuarios compartieron videos tomados desde zonas aledañas a la Plaza Azcapotzalco en las cuales se observan nubes de humo gris.

La sala de cine de la Plaza Azcapotzalco no se encontraba en operaciones, por lo cual, no habían usuarios dentro cuando comenzó el incendio.