México.- Un saldo de 2 personas heridas, fue el dejado tras una balacera entre policías y civiles armados que se registró la tarde de este jueves 12 de marzo sobre la avenida Constituyentes en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Reportes del enfrentamiento entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y presuntos ladrones que intentaron asaltar a un automovilista, destacan que éste se desarrolló en la vía señalada con dirección a Santa Fe.

De acuerdo a lo indicado en distintos reportes, policías de la SSC que circulaban en la zona del incidente, se percataron de que individuos armados intentaban asaltar al conductor de una vehículo, por lo cual intervinieron y dispararon en contra de éstos.

Ante ello, los ladrones respondieron de la misma forma dando inicio a un intercambio de balas, por el cual se reporta, las dos personas que son identificadas como los responsables del intento de robo, resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Debido a que tras el tiroteo, hasta el punto se trasladaron servicios de emergencia para atender a los sujetos lesionados, la circulación sobre Constituyentes con dirección hacia Santa Fe se ve afectada.

Versiones apuntan que ante el tiroteo, también ocurrió un choque en el que estuvieron involucradas un par de camionetas, sobre el que se explica, se habría presentado cuando uno de los conductores se puso nervioso al escuchar las detonaciones.

En relación a la identidad de las personas que perpetraron el intento de robo, se destaca que se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quienes en calidad de detenidos ya fueron trasladados al hospital de Xoco para que reciban la atención médica correspondiente.

En el sitio permanecen elementos de la SSC que se mantienen a la espera de la llegada de peritos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que se encargarán de recabar las evidencias de los hechos.