Terribles imágenes de un jet privado consumido por las llamas en una autopista han comenzado a circular la tarde de este viernes 9 de febrero del 2024.

El siniestro ocurrió al suroeste de Florida, Estados Unidos, sobre las 15:15 local en la carretera Interestatal 75, cerca de Naples, indicó la autoridad aeronáutica de Estados Unidos (FAA).

Al momento, se reporta que cinco personas viajaban al interior del avión, de las cuales dos resultaron muertas.

Videos que circulan en redes sociales, muestran la parte delantera del avión totalmente consumida por el fuego, mientras desprende una densa columna de humo negro.

Video de jet privado consumido por el fuego en carretera de Florida

Cinco personas viajaban a bordo de un avión Bombardier Challenger 600, dos murieron en el impacto, según indicó el condado de Coller.

Los rastreos del avión indican que el jet viajaba desde Ohio hasta Naples, de acuerdo con el sitio FlightAware que siguió a la nave a través de su número de matrícula.

No obstante, se sabe que poco después de haber despegado, el piloto se comunicó con la torre de control del aeropuerto Naples para comunicar que tenía problemas con el jet privado.

En el reporte, el piloto indicó que se habían reportado fallas en los motores, minutos antes de terminan impactándose en la carretera interestatal I-75.

Personas que circulan en esta autopista, aseguran que es extraño que el jet privado no halla causado ningún accidente vial pese a ser una de las más concurridas.

Piloto de jet privado pidió permiso para aterrizar; se desconoce las identidades de las personas muertas

Tras dar aviso sobre el fallo del jet privado, el piloto de la unidad pidió permiso a la torre de control para aterrizar en la carretera debido a la distancia con el aeropuerto de Naples.

Luego de accidentarse, el equipo de bomberos y servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.

Sin embargo, al momento se desconoce si los afectados eran parte de la tripulación o automovilistas que circulaban en la zona.

[object Object]