22 de septiembre de 2021 | 12:36
Internacional

Travis Stackhouse mató a su hijo de 5 años por comerse su pastel

Travis Stackhouse le dio varios puñetazos a su hijo de 5 años le causaron un desgarro abdominal mortal
Travis, mató a su hijo de 5 años
Compartir en

Travis Stackhouse mató a su hijo de 5 años por comerse su pastel, que formaba parte de su regalo del Día del Padre. El crimen ocurrió en 2019.

El niño de 5 años murió tras recibir un puñetazo en el estómago y varios en el rostro por parte de Travis Stackhouse, de 30 años de edad.

“Las personas no pueden entender cómo golpearías a un ser humano tanto como lo hiciste en este caso, y mucho menos a tu propio hijo”

David Borowski, juez.

Fue la madre del menor quien notó que este no se encontraba bien y llamó al servicio de emergencias. Travis Stackhouse dijo que su hijo se había caído.

Pero la policía de Milwaukee, Estados Unidos, no creyó que las lesiones del niño fueran compatibles con la versión de Travis Stackhouse, y concluyó que murió por una herida en el abdomen.

Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a su hijo de 5 años

En 2019, Travis Stackhouse mató a su hijo de 5 años por comerse su pastel; ahora deberá pagar con 20 años en prisión.

Travis Stackhouse pudo haber pasado hasta 37 años tras las rejas pero se declaró culpable de homicidio imprudente y abuso infantil el pasado mayo.

“¿Cómo puedes vivir contigo mismo por un día? No lo entiendo”

David Borowski, juez.

Esto fue considerado por el juez, quien inicialmente había escuchado de boca de Travis Stackhouse que su hijo había caído por las escaleras mientras jugaba con sus hermanos.

Travis Stackhouse también admitió que tras golpear a su hijo salió a un bar y regresó hasta las 02:00 de la mañana. En tanto, el niño moría de dolor.

“No debería haber un lugar más seguro en nuestra comunidad para un niño que su propia casa”

David Borowski, juez.

Ahora, los otros cuatro hijos de Travis Stackhouse se encuentran bajo custodia de su madre.