Teddy Von Nukem, quien era un activista reconocido por defender ideales extremistas, además de fue un recalcitrante simpatizante de Donald Trump, se suicidó a finales de enero.

De acuerdo con reportes de medios locales, la muerte de Teddy Von Nukem ocurrió luego de que las autoridades de Estados Unidos lo acusaron por el delito de tráfico de fentanilo a México.

La información refiere que fue el 30 de enero de 2023 cuando ocurrió el suicidio de Teddy Von Nukem, hecho del que se señala, ocurrió cuando el simpatizante de Donald Trump, se disparó en la cabeza.

Teddy Von Nukem

Teddy Von Nukem se suicidó antes de declarar por las acusaciones de tráfico de fentanilo a México

Fue durante el mismo día que debía comparecer ante las autoridades por las acusaciones de tráfico de fentanilo a México, que Teddy Von Nukem decidió suicidarse.

La funeraria Bradford de Missouri emitió un obituario en el cual confirmó que el 30 de enero pasado cuando ocurrió la muerte del extremista simpatizante de Donald Trump.

Ese mismo 30 de enero, estaba previsto que acudiera ante la corte federal de Arizona para comparecer por los cargos de tráfico de drogas en la frontera sur de Estados Unidos.

Sin embargo, el sujeto de 35 años de edad célebre por sus ideales extremistas, se suicidó al dispararse en la cabeza mientras se encontraba en su casa de Missouri.

Versiones indican que la decisión de cometer suicidio, ocurrió debido a que Teddy Von Nukem no quería hacer frente a las acusaciones en su contra, así como el proceso judicial.

¿Quién fue Teddy Von Nukem?

El 12 de agosto del año 2017, un grupo de extremistas y supremacistas blancos estadounidenses llevaron a cabo una protesta en calles de Charlottesville, Virginia.

En la movilización calificada como racista y neonazi, los participantes exigieron entre otras cosas, que todos los migrantes fueran deportados, pues afirmaban que todos eran delincuentes.

Entre las decenas de civiles que se sumaron a la protesta que derivó en un enfrentamiento y la muerte de un total de 3 personas, estaba Teddy Von Nukem.

A pesar de que más tarde el mismo sujeto negó que la movilización fuera racista, meses después se reportó que era simpatizante de Donald Trump, quien cabe recordar, defendió la protesta.

Protesta racista en Charlottesville, Virginia