Con arma en mano y llorando, el cantante cubano Osmani García, pidió ayuda a las autoridades de Estados Unidos para que los cubanos exiliados puedan ingresar junto con el ejército para combatir en Cuba.

En un video compartido en redes sociales, Osmani García acusó que las autoridades cubanas han comenzado a reprimir con ataques armados a los manifestantes.

“En Cuba los muchachos están desarmados y ya le empezaron a dar balas”, acusó García con lágrimas.

En este sentido, Osmani García solicitó el apoyo de autoridades de Estados Unidos como el senador republicano Marco Rubio, el expresidente Donald Trump y el presidente Joe Biden.

“Que les den balazos a los muchachos, eso es un abuso”, dijo. “¿Con qué que se van a fajar? ¿Con tenedores? En provincia no se dejen dar bala, cojan machete ahora mismo”.

Osmani García. Cantante

Osmani García: Cubanos exiliados en Florida están listos para combatir

En las imágenes compartidas, Osmani García dijo estar listo con diversos cubanos que residen actualmente en Florida para combatir contra el ejército de Cuba.

“Estoy ready con una pila de cubanos en Florida”, indicó Osmani García, mientras mostraba su arma de alto calibre.

El cantante solicitó a Estados Unidos poner los barcos para poder intervenir Cuba y ayudar a derrocar al régimen comunista.

García sostuvo que si Estados Unidos los ayudan, podrían convertir a Cuba en un territorio grande de libertad nuevamente.

En su video, Osmani García también exigió a los militares de Cuba luchar junto con el pueblo, dado que “el enemigo es quien nos está poniendo a fajar”.

Desde el domingo 11 de julio, se han registrado diversas protestas en Cuba por la crisis epidemiológica del Covid-19.

Además, los manifestantes piden libertad para Cuba y la renuncia del presidente Miguel Díaz-Canel.

Osmani García es un cantante de origen cubano, aunque actualmente reside en Florida, Estados Unidos.

Ante las recientes protestas, Osmani García ha estado activo en las críticas en sus redes sociales hacia el gobierno de Díaz-Canel y en favor de la libertad para Cuba.