El pasado 27 de agosto se dio a conocer el suicidio de Neena Pacholke, presentadora de televisión en Wisconsin, Estados Unidos, hecho que conmocionó a todos sus seguidores.

Desde el primer momento las autoridades señalaron que Neena Pacholke se había suicidado, usando una pistola y munición que había comprado ese mismo día.

Sin embargo, lo que mucha gente desconocía era el motivo, pues investigaciones recientes indican que Neena Pacholke se suicidó tras romper su compromiso con su novio.

[object Object]

Antes de suicidarse, Neena Pacholke envió un mensaje de texto a su antiguo novio, Kyle Haase, señalando que a pesar de todo ella tenía esperanza de arreglar su relación; pero ya no puede soportar el dolor.

“Te amo Kyle. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. A pesar de lo mucho que me arruinaste, siempre tuve esperanza. Siento mucho hacerte esto, pero ya no puedo soportar nada de este dolor.”

En ese momento, Kyle Haase se encontraba de camino a Minnesota para ver a su madre; pero detuvo el viaje para llamar al 911, pidiendo que fueran a la casa de Neena Pacholke para revisar que estuviera bien.

Lamentablemente las autoridades llegaron tarde, pues sólo encontraron el cuerpo de la mujer sin vida.

Amigos de Neena Pacholke temían que se hiciera daño

Previo a su muerte, Neena Pacholke ya había dado indicios de no estar bien mentalmente, muchos de sus amigos temían que la presentadora se hiciera daño.

Un día antes de que se suicidara, un amigo fue a su casa a retirar todas las armas de fuego y objetos con los que se pudiera lastimar en un arranque.

No obstante, el arma con la que se suicidó Neena Pacholke era recién comprada, el reporte de la policía indica que la había adquirido hora y media antes de que su cuerpo fuera encontrado.

Asimismo, al revisarse el teléfono de Neena Pacholke, se encontró en su historia varias búsquedas sobre cómo quitarse la vida de distintas maneras.

[object Object]

Un día antes de su muerte, Neena Pacholke también le escribió a su hermana, diciendo que estaba devastada por su ruptura con Kyle Hasse, sobretodo porque este aseguraba que la odiaba.

“Me dijo que me odia y que se sentirá como un millón de dólares una vez que esté fuera de su vida.”

Neena Pacholke y Kyle Hasse tuvieron una relación de dos años; sin embargo en este 2022 las cosas se comenzaron a quebrar luego de sospechas de infidelidad por parte de él.

Al parecer Kyle Hasse habló mal de Neena Pacholke y su familia en varias ocasiones, además esta encontró ropa interior femenina desconocida en la casa de su prometido.

La ruptura vino un par de meses antes de su matrimonio, que se celebraría en México en octubre de 2022.

Con información de The New York Post.