Nathan Apodaca, conocido como Dogg Face o el cholo skater, vuelve a ser el centro de atención; pero ahora por haber sido arrestado por posesión de marihuana.

De acuerdo con TMZ, Nathan Apodaca fue detenido por las autoridades del Estado de Idaho en Estados Unidos, pues en dicha entidad el uso y posesión de marihuana es ilegal.

El reporte indica que originalmente la policía lo paró mientras conducía, debido a que su placa estaba vencida; sin embargo, al interrogarlo notaron que su camioneta olía raro.

Al hacer una revisión a fondo, encontraron la droga, por lo que procedieron al esposar a Dogg Face y llevarlo a la estación.

Nathan Apodaca fue liberado tras pagar una fianza

Afortunadamente para Nathan Apodaca, los cargos que se le imputaron por posesión de marihuana fueron menores.

Por lo que se le dictó una fianza de 600 dólares (alrededor de 12 mil pesos).

Tras pagar dicha cantidad, fue puesto en libertad de manera inmediata; aunque se le quitaron todas sus pertenencias relacionadas con el consumo de marihuana.

No obstante, según declaraciones de Dogg Face, en un principio la policía lo retuvo durante varias horas, ante de que se le diera la posibilidad de salir bajo fianza.

Cosa que el cholo skater no entendía, pues fuera de la posesión de marihuana, no había cometido ningún delito en toda su vida.

Nathan Apodaca acusa irregularidades en su detención

En declaraciones posteriores a su arresto y liberación por posesión de marihuana, Nathan Apodaca señaló que hubo varias irregularidades en su arresto.

Insinuando que ni siquiera debió de pisar la cárcel.

Según Dogg Face, es cierto que llevaba marihuana consigo en la camioneta; pero los oficiales sólo le iban a dar una multa y dejarlo seguir con su camino.

Sin embargo, todo se torció cuando encontraron un arma en su vehículo, fue ahí cuando lo esposaron y llevaron a la estación, bajo el argumento que tenía un delito grave y no podía tener armas.

El cholo skater les mencionó que él no había cometido ningún delito, aún así se lo llevaron. Tuvo que pasar bastante tiempo antes de que los oficiales reconocieran su error y lo liberaran.

Señala que no quisieron escuchar explicaciones y que ni siquiera le leyeron sus derechos, algo que se debe de hacer por protocolo cada que se arresta a una persona.

Con información de TMZ