¿Justin Trudeau fue infiel? Su escandalosa separación con su esposa Sophie Grégoire, con quien duró 18 años, podría ser parte de una maldición familiar.
Desde el pasado 2 de agosto, medios de comunicación y miles de canadienses han sido sorprendidos ante la noticia del divorcio de su Primer Ministro.
Al respecto, algunos han especulado sobre una posible infidelidad por parte de él, otros señalan que a Justin Trudeau lo sigue una especie de maldición en su familia.
La maldición familiar que persigue a Justin Trudeau
Justin Trudeau y Sophie Grégoire parecían tener el amor perfecto después de 18 años de matrimonio y tres hijos en común; pero ahora se habla de un ‘acuerdo de separación legal’.
Al parecer, Justin Trudeau está repitiendo la misma historia de su padre, el ex ministro Pierre, quien terminó su matrimonio con Margaret Trudeau en 1977.
Se habla de una ‘maldición familiar’ debido a las múltiples similitudes en la vida de ambos:
- Los dos fueron Primer Ministro de Canadá
- Terminaron su matrimonio en el puesto
- Las esposas odiaron sus trabajos
- Se habla de infidelidades
Medios canadienses señalan que ‘de tal palo tal astilla’, pues tanto Sophie Grégoire como Margaret Trudeau, padecieron las ausencias de sus esposos como Primer Ministro de Canadá.
Mucho se habla de una infidelidad por parte de Margaret Trudeau con el senador estadounidense Ted Kennedy, aunque en el caso de Justin Trudeau se especula que él fue infiel.
¿Justin Trudeau fue infiel? Esto es lo que se ha dicho
Su historia juntos comenzó desde que ambos se enamoraron siendo apenas unos niños, tras el pasar de los años concretaron una relación de adolescentes y finalmente se casaron en 2005.
Sin embargo, todo eso fue en declive cuando Frank, la farándula canadiense, habló de una infidelidad de Justin Trudeau con la madre de una estudiante de la escuela West Point Gray en 2014.
Poco después, se especuló que el ministro canadiense había tenido un romance con una adolescente, aunque esto nunca pudo ser comprobado por quienes lo acusaron.
Estos rumores se emitieron antes de que asumiera el cargo como Primer Ministro en 2014, pero desde ese año declaró que su matrimonio pasaba por altibajos.
“Nuestro matrimonio no es perfecto y hemos tenido altibajos difíciles, pero Sophie sigue siendo mi mejor amiga, mi compañera, mi amor”
Justin Trudeau
Ni Justin Trudeau ni Sophie Grégoire confirmaron o descarataron infidelidades, tampoco hablaron cuales eran esos ‘altibajos’.