India.- Un hombre murió tras usar pegamento como “protección” durante las relaciones sexuales.

Ocurrió en Ahmedabad, ciudad de India, donde el hombre de 25 años fue hallado inconsciente en un arbusto la mañana siguiente de usar pegamentosuper glue’.

Informes policiales revelan que el hombre y su pareja sexual se encontraban bajo los efectos de las drogas cuando decidieron usar un potente pegamento durante las relaciones sexuales.

En el momento, no se encontraban lo suficientemente conscientes como para usar condón, pero sí tan drogados al grado de pensar en el pegamento.

La policía reveló que la pareja tenía relaciones sexuales en un hotel cercano a donde el hombre fue encontrado.

Aunque elementos de emergencias lo condujeron hasta un hospital, lo logró. Las autoridades ahora investigan qué tanto afectó al hombre usar y oler el pegamento ‘super glue’.

Asimismo, esperan los resultados de los forenses a fin de tener una conclusión más certera.

Pegamento

Pegamento ‘super glue’

El ‘super glue’ es un pegamento a base de cianoacrilato de rápida adhesión y gran resistencia diseñado para unir casi cualquier material.

El pegamento super glue’ es preciado por su resistencia a diferentes niveles de temperaturas y humedad. Generalmente se emplea en superficies como piedra, metal, madera, piel, cerámica, papel y la mayoría de plásticos.

El inventor del ‘super glue fue el Dr. Harry Coover, quien en 1942 dio nombre al pegamento tras forma parte del equipo de investigación de Eastman Kodak.

Por error, descubrieron un compuesto químico de gran adherencia y Harry Coover no dejó pasar el potencial del cianoacrilato como pegamento.

Así, Eastman Kodak inició su comercialización en 1958.

Pegamento

Se quedan pegados mientras tenían relaciones sexuales

Una mujer residente de Kenia que mantenía relaciones sexuales con su amante fue descubierta tras quedarse pegada al susodicho.

Según medios locales, la pareja no logró desprenderse pues el esposo de la mujer le había colocado una “poción” comprada a un supuesto curandero.

Los amantes permanecieron tres horas enganchados, mismas en las que la involucrada se cubría el rostro con una manta, pues tuvieron que salir a la calle para solicitar ayuda.

No obstante, amigos cercanos a los protagonistas de semejante escándalo afirman que la pareja en realidad se encontraba de luna de miel en el hotel.

Se quedan pegados.