La exnovia de Salvador Ramos, el responsable del tiroteo en Texas, declaró que era “aterrador” y que cuando estuvo con él temía por su vida debido a los “violentos cambios de humor” que tenía.

Dichas declaraciones fueron obtenidas por el San Antonio Express-News, a través de Keanna Baxter, amiga de la expareja de Salvador Ramos.

De acuerdo con el testimonio de Baxter, Ramos salió con su amiga, que se ha mantenido en el anonimato y después de un tiempo ellos se separaron por las actitudes agresivas que él tenía.

Keanna Baxter, amiga de la exnovia de Salvador Ramos

“Él le enviaba estos mensajes realmente desagradables, donde pasaba de súper dulce a gritarle”.

“Como si se pusiera súper violento. Y cuando él perdía los estribos, ella literalmente temía por su vida, básicamente”.

Aseguró Keanna Baxter, quien también comentó que Salvador Ramos era del tipo de hombres que lucharía “contra cualquier mujer que le dijera que no.”

Salvador Ramos

Compañera de trabajo de Salvador Ramos confirma que era violento con las mujeres

Los testimonios en contra de Salvador Ramos no solo han venido por parte de su expareja, sino también de su excompañera de trabajo y escuela: Crystal Foutz.

Ella también ha declarado en contra del comportamiento misógino de Salvador Ramos.

Foutz asegura que el autor del tiroteo en la escuela primaria de Uvalde en Texas, donde murieron 21 personas, era agresivo con las mujeres a través de las redes sociales.

Crystal Foutz, compañera de escuela de Salvador Ramos

Según recupera también el San Antonio Express-News, Salvador Ramos acosó a Crystal Foutz en Instagram.

“Fue solo acoso. Nunca me gustó provocarlo ni nada por el estilo”, “Era agresivo sin motivo alguno.”

“Si le pedías algo o si él estaba tratando de meterse contigo o estaba tratando de decirte algo y no le contestabas, se enfadaba. Era muy insistente.”

Cabe destacar que tanto Keanna Baxter como Crystal Foutz coincidieron en señalar que Salvador Ramos era una persona “solitaria” que “no tenía amigos” porque los “espantaba” su forma de ser.

Armas de Salvador Ramos

Ahora bien, otras compañeras del trabajo declararon que Salvador Ramos también les enviaba mensajes violentos a sus redes sociales.

Ese patrón de misoginia de Salvador Ramos estuvo presente hasta momentos antes de la masacre en la escuela primaria de Texas.

El Daily Mail publicó una conversación de Ramos con una mujer a quien etiquetó y mandó mensajes dando señales de que estaba a punto de cometer un crimen.

Con información de Daily Mail.