En Reino Unido se burlaron del canciller Marcelo Ebrard por tomarse una selfie en el funeral de la reina Isabel II.

Fue la mañana de este 19 de septiembre que Marcelo Ebrard acudió al funeral de la reina Isabel II junto a su esposa, Rosalinda Bueso.

El canciller aprovechó el momento para tomarse una selfie con su esposa durante el evento luctuoso que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

Luego de que concluyera la ceremonia del funeral de Estado de la reina Isabel II, Marcelo Ebrard posteó la foto en sus redes sociales, lo que le costó varias críticas.

Reino Unido se burla de Marcelo Ebrard por tomarse selfie en funeral de la reina Isabel II

Pese a que las críticas a Marcelo Ebrard fueron por parte de los mexicanos, éstas llegaron hasta el Reino Unido, pues el diario británico Daily Mail U.K las recopiló.

A través de una nota, el medio de Reino Unido aprovechó para adjuntar las críticas hacia Marcelo Ebrard y de esta manera burlarse también de la acción del canciller.

Por lo que ahora, Marcelo Ebrard y su selfie en el funeral de la reina Isabel II ya es noticia internacional y acusan al canciller de poner a México en vergüenza a nivel mundial.

Ésta es la selfie que se tomó Marcelo Ebrard en funeral de la reina Isabel II que desató críticas

Marcelo Ebrard publicó la selfie junto a su esposa Rosalinda Bueso en el funeral de la reina Isabel II en su cuenta de Twitter.

“En el Funeral de Estado de S.M. (Su Majestad) la Reina Isabel II”, escribió el canciller Marcelo Ebrard”.

Mientras que algunos de los comentarios de los mexicanos que criticaron la acción fueron:

“Me parece una falta de respeto tomarse selfies en un funeral”, “es una falta de respeto”, “de pésimo gusto que el canciller se haga selfies en un funeral”, “señor, está usted en un funeral, no en una buda”.