México.- Un corresponsal de Fox News fue objeto de burlas al realizar una transmisión desde la frontera de Estados Unidos con México porque usó un chaleco antibalas.

Lawrence Jones III anunció la transmisión a través de su cuenta de Twitter desde el lado estadounidense de la frontera que separa a ambos países, presuntamente en Texas.

Puedes leer: Trump visitará la frontera este viernes

El ‘cameo’ del corresponsal fue tomado a mofa por múltiples usuarios en redes sociales, quienes reinterpretaron la fotografía de Jones con diversos chalecos, desde salvavidas a ponchos y mochilas escolares para infantes.

Al ser cuestionado sobre la elección del chaleco antibalas, el propio Lawrence dijo que la Patrulla Fronteriza se lo pidió en lo que duraba el traslado a la zona fronteriza.

Otros usuarios señalaron que el uso del chaleco era innecesario porque “no había ninguna crisis fronteriza”, más bien el meollo se encontraba en la resolución de los trámites para los solicitantes de asilo en Estados Unidos.

Corresponsal desmiente a reportero 'antibalas'

Jacob Soboroff, corresponsal de MSNBC, desmintió la versión de Jones sobre que la decisión de portar el chaleco fue a petición de la Patrulla Fronteriza.

A través de Twitter, Soboroff afirmó que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CPB, por sus siglas en inglés), nunca le pidió vestir un chaleco antibalas, incluso cuando participó junto a la Patrulla Fronteriza, de la aprehensión de migrantes en una zona remota de Arizona por la noche.

Recomendamos: Patrulla Fronteriza captura a 700 personas en El Paso

Reviven a Kushner y su 'chaleco' en Irak

El yerno y asesor del presidente Donald Trump, Jared Kushner, también fue objeto de mofas durante su visita a Irak en 2017 por el chaleco antibalas que usó en dicha ocasión.

Puedes leer: Sostiene AMLO reunión privada con Jared Kushner

Durante la visita en abril de 2017, Kushner era el responsable de colaborar en el acuerdo de seguridad entre Israel y Palestina, por lo cual quería conocer la situación en Irak de primera mano.