México. - La periodista Lourdes Mendoza, compartió a través de redes sociales una foto en la que asegura, aparece el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con lo informado por la propia Lourdes Mendoza, la fotografía en la que presuntamente aparece Enrique Peña Nieto trotando, fue tomada en una playa de Marbella en España.

De la misma forma, la periodista señaló que la imagen muestra a Enrique Peña Nieto (de espaldas) en una zona que se ubica entre el hotel Marbella club y el Hotel Puente Romano.

Además, el reporte de Lourdes Mendoza refiere que Enrique Peña Nieto, a quien en la imagen se le señala dentro de un círculo para identificarlo, se encontraba corriendo.

Lourdes Mendoza afirma que Peña Nieto goza de tranquilidad en España

Sobre la imagen en la que aseguró se observa al expresidente de México en absoluta calma, la periodista apuntó que el gobierno federal le ha dado “tranquilidad” a Peña Nieto.

Por ello afirmó que existe un pacto entre el gobierno federal actual con el exmandatario nacional del que aseveró, es “cada día más evidente”.

Tras insistir en que la llamada Cuarta Transformación “no irá” tras Enrique Peña Nieto, Lourdes Mendoza cuestionó sobre el paradero de Tanía Ruiz, novia del expresidente.

“Miren al ex pdte @EPN quien no deja los buenos hábitos. Aquí la prueba, corriendo en la playa de Marbella entre el hotel Marbella club y el hotel puente romano. Obvio, con la tranquilidad de que la 4T ,por el pacto cada día más evidente, no irá tras él, pero y dónde estará Tania?”

Lourdes Mendoza
Tuit de Lourdes Mendoza

Cabe destacar que el 20 de julio pasado, la modelo Tania Ruiz felicitó a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 55.

Lourdes Mendoza asegura que es amiga de Luis Videgaray

El viernes de la semana pasada, se publicó una entrevista en YouTube donde participa Lourdes Mendoza y en la que la periodista habla sobre una acusación que hizo en su contra Emilio Lozoya.

Al recordar que Lozoya la señaló de haber sido “sobornada” por Luis Videgaray con una bolsa Chanel, Lourdes Mendoza habló sobre su postura profesional durante el gobierno de Peña Nieto.

Sobre su trabajo durante el sexenio pasado, Lourdes Mendoza afirmó que siempre fue crítica y reveló diferentes casos que golpearon al gobierno de Peña Nieto.

Pese a que consideró que el “gobierno de Peña la odiaba”, la periodista aseveró que actualmente es amiga del ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Así lo dijo al reiterar que la administración de Peña no la veía de buena forma, pero destacó que en la actualidad tiene una buena relación con Videgaray, quien dijo, era el vicepresidente de México.

“Hoy sí (somos amigos). Antes no.

No nos dirigíamos la palabra, el gobierno de Peña me odiaba porque justamente me pusieron el pie en el cuello porque yo le empecé a sacar todos los actos de corrupción que había en Pemex del señorito Lozoya”

Lourdes Mendoza