El atleta John Eyers murió de Covid-19 tras negarse a recibir la vacuna. Su hermana Jenny McCann contó en un hilo de Twitter que el deportista “se creía inmortal”.

De acuerdo con el testimonio, el atleta no quiso vacunarse porque confiaba en su buena condición física como un bloqueo contra el Covid-19.

“La única condición de salud preexistente que tenía era la creencia en su propia inmortalidad”

Jenny McCann, hermana gemela del atleta.

Pero ni el ser una persona sana y en forma lo salvó. El Covid-19 llegó con fuerza al cuerpo del atleta y John Eyers murió apenas un mes después de contagiarse.

Según su hermana, el atleta creía que si llegaba a contagiarse de Covid-19, sólo experimentaría una especie de gripe leve.

John Eyers, atleta

Familia de atleta que murió por Covid-19 desea hacer conciencia

Los familiares de John Eyers, atleta muerto por Covid-19, decidieron compartir su caso a través de un hilo de Twitter, con el objetivo de concientizar.

John Eyers incluso estaba escalando montañas y acampando en Gales antes de contagiarse de Covid-19. Pero tras ser diagnosticado, fue conectado a un respirador.

“Mi mamá quiere que la gente sepa sobre John para salvar la vida de alguien. Para que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse”

Jenny McCann, hermana gemela del atleta.
John Eyers hospitalizado

Desgraciadamente, ahora su historia es ejemplo de que el Covid-19 puede afectar a cualquier persona e, incluso, el atleta comentó antes de morir que se arrepentía de no vacunarse.

Tras su muerte, el atleta recibió múltiples mensajes en donde se destaca la ayuda que siempre proporcionó a los demás y su “gran amor por el deporte y el fitness”, así como su vida saludable.

“Se creía inmortal y se arrepintió de no vacunarse”

Jenny McCann, hermana gemela del atleta.
Hilo de Jenny McCann