Policía de California, Estados Unidos, arrestó a dos padres adoptivos que dejaron morir a su hijo de hambre en la ciudad de Washington.

Los padres fueron detenidos en un casino, tan sólo horas después de que su hijo, Karreon, de 15 años y quien vivía con discapacidad, muriera de hambre.

“Personal de la funeraria comunicó que tenía preocupaciones con respecto a la apariencia del menor”

Policía de California.

Ahora, los padres de Vancouver enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y homicidio por abuso en la muerte de su hijo adoptivo, Karreon Franks.

Según informan las autoridades, Jesse Franks y Felicia Adams-Franks también eran padres adoptivos de otros dos menores de edad a los que tenían en el abandono.

El maltrato de unos padres adoptivos a sus hijos; uno murió de hambre

Jesse Franks y Felicia Adams-Franks, dos padres adoptivos de Washington, Estados Unidos, fueron arrestados luego de que si hijo de 15 años muriera de hambre.

De acuerdo con las autoridades, todos los hijos de la pareja sufrían desnutrición severa cuando en noviembre del año pasado falleció el menor; Karreon, precisamente de hambre.

En ese momento, la causa de la muerte fue identificada como neumonía, pero personal de la funeraria comentó que se encontraban preocupados por la apariencia del cuerpo.

Esto condujo a la policía a investigar de fondo y encontraron que los padres habían restringido el alimento a sus hijos, y que además habían abusado de ellos.

En abril de este 2021, un médico forense confirmó que Karreon murió de hambre. Asimismo, se supo que su hermana mayor también los dejaba sin comer.

Karreon Franks era autista, ciego y no hablaba. Un trabajador social rebeló parecía un “esqueleto andante” tras realizar una revisión de la casa familiar una semana antes de su muerte