Jennifer Susan Wright es una doctora anestesióloga del Mount Sinai Medical Center, Estados Unidos quien fue arrestada tras ser acusada de un crimen de odio en contra de un hispano en un supermercado local.

De acuerdo a los relatos, la mujer de 58 años insultó y atacó al hombre de origen hispano en una tienda de Publix Hialeah; dañó su automóvil y prometió deshacerse de todos y cada uno de los hispanos en Norteamérica.

Según informan en el Miami Herald, la médico se enfureció luego de que un hombre de origen hispano le pidiera mantener la distancia social en un supermercado local el pasado 20 de enero, esto hizo que la mujer se enojara con él y comenzara a insultarlo.

La mujer enfureció y rayó el auto del hombre hispano

El hombre hispano en cuestión la ignoró y terminó de realizar sus compras pero, cuando él salió, la doctora lo estaba esperando y se le acercó aún más, sin embargo, el sujeto le pidió que retrocediera una vez más.

Ella enfureció de nuevo y procedió a rayar el auto de la víctima no sin antes amenazarlo y decirle que se fuera a su país. Ante esto, el agredido intentó llamar al 911 pero, la doctora lo pateó y pisó su teléfono celular.

“Deberíamos habernos desecho de ustedes cuando pudimos. Esta no es la América de Biden, es mi América. Deberíamos haberlo quemado todo”

Doctora Jennifer Susan Wright

Ahora, la doctora -quien es fiel partidaria del ex presidente Donald Trump- ha sido arrestada en su domicilio de Miami Springs y se enfrenta a acusaciones de daño de propiedad ajena, intimidación y agresión con prejuicio, elevando los cargos a delito grave, sin embargo, salió de prisión tras pagar una fianza.

Hasta el momento no se ha podido contactar con la doctora Wright para que realice una declaración sobre su versión de los hechos a medios locales; asimismo se reporta que no cuenta con un abogado defensor para los cargos que se le imputan.

Jennifer Susan Wright

Con información de RT y Miami Herald.