El profesional de Call of Duty, Tommy “ZooMaa” Paparatto de 25 años, tendrá que retirarse del mundo de los esports debido a una lesión en un pulgar.

Y es que ZooMaa, quien era miembro de los New York Subliners, anunció que su problema le dificulta mover el stick del control al momento de jugar el FPS, por lo que no puede seguir jugando al mismo nivel.

Aunque aún puede jugar con teclado y mouse, este jugador destaca por su uso de mando, por lo que no hay otra opción que el retiro; sin embargo, esto no quiere decir que ZooMaa se va a alejar de la industria del gaming, pues seguirá realizando streams de videojuegos.

Por su parte, los New York Subliners revelaron que Obaid "Asim" Asim tomará el lugar de ZooMaa en el equipo.

ZooMaa sufre de dolor y debilidad en su pulgar

La lesión en el pulgar ha afectado a ZooMaa por mucho tiempo, pues el gamer profesional reveló que en su tiempo en FazeClan, el cual tuvo lugar entre abril de 2015 y septiembre de 2019, ya sufría de dolor y debilidad en su muñeca y pulgar.

Por lo que para poder continuar jugando al más alto nivel, ZooMaa tuvo que ser operado por profesionales. Desafortunadamente la lesión regresó, lo que le ha provocado dolor significativo.

Es por esto que el profesional de Call of Duty se vio obligado a abandonar la escena competitiva y abrir un nuevo capítulo de su historia como profesional.