Geek

El Xbox FanFest regresa a la CDMX

Asistentes a Xbox FanFestTomada de Video

Por tercer año consecutivo, Microsoft celebrará su Xbox FanFest en la CDMX. Se llevará a cabo en noviembre de 2019; en una sede por revelar.

A Microsoft ya le gustaron las fiestas en México; cuando parecía que este año no habría un evento especial, la compañía anunció la celebración de un nuevo Xbox FanFest en la Ciudad de México, siendo el tercero de manera consecutiva.

Por el momento sólo se sabe que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre, en una sede por revelar. Asimismo, no se dieron detalles de la manera para obtener los boletos; aunque es posible que se recurra a la dinámica de regalo y sorteo como en años pasados.

#XboxFanFestMX regresa porque aquí 🇲🇽 #SomosXbox 💚 pic.twitter.com/sSKMW5Hu4I

— Xbox México (@XboxMexico) October 18, 2019

En años anteriores se ha contando con la presencia de gente importante de la compañía, como ha sido el caso de Major Nelson y el propio Phil Spencer; por lo que hay una alta posibilidad que volvamos a tener a un invitado especial.

El Xbox FanFest de la CDMX será antes que el de Londres

La razón por la que se pensaba que este año no habría Xbox FanFest, se debe a que en la más reciente transmisión de Inside Xbox, se reveló que el FanFest de este año se llevaría a cabo en la ciudad de Londres, en Inglaterra, del 14 al 16 de noviembre.

Como ya apuntamos, el de la Ciudad de México se celebrará el día sábado 9, unos días antes. La gran diferencia, es que en el evento de Reino Unido se presentará una transmisión en vivo, cosa que no pasará en nuestro país.

Xbox FanFest 2019 LondonMicrosoft

En 2018, Microsoft presentó su programa especial desde territorio nacional; sin embargo, en esta ocasión se decidió darle oportunidad a otra parte de la comunidad de Xbox. Se espera que den algunos anuncios de cara a 2020, incluyendo algo de Scarlett.

Estaremos al pendiente de los contenidos que tenga preparada la desarrolladora, para su fiesta de este año, tanto en Londres, como en la Ciudad de México.

Con información de Xbox.