Muchos recordarán el caso de The Horror Stories, un podcast donde los conductores criticaron y se burlaron de los gamers, llamándolos “niños rata” y tetos.

Si bien la gente de The Horror Stories se disculparon al poco tiempo, luego de recibir ataques de los “niños rata” y tetos, parece que la comunidad videojugadora no los perdonó.

La muestra más clara es que todas las redes del podcast han sido cerradas o puestas en privado, además de que su canal de YouTube fue borrado de la plataforma.

De momento no hay ningún comunicado al respecto de por qué se decidió terminar con el proyecto de manera tan abrupta.

[object Object]

Las disculpas del podcast a los “niños rata” no fueron suficientes

Luego de la oleada de críticas a su podcast, la gente de The Horror Stories lanzaron una disculpa en video por haber llamado tetos y niños rata a los gamer.

Ahí mencionaron que aceptaban su error y que los comentarios en el podcast eran desde la desinformación, retractándose de usar palabras como “niños rata” o “tetos”.

Sin embargo, mucha gente señaló que estas disculpas lucían fingidas, una obligación más que algo realmente razonado; además de que se notaba que aún no conocían a fondo la industria del videojuego.

Lo cual provocó que los señalamientos a The Horror Stories continuaran y que el podcast desapareciera de internet.

The Horror Stories estaba en sus primeros capítulos cuando se metieron con los “niños rata”

Algo que se ha destacado del podcast de The Horror Stories, es que hasta antes de las críticas a los “niños rata”, se trataba de un contenido con alcance reducido.

Las reproducciones en el canal de The Horror Stories eran muy pocas, incluso el podcast de los “niños rata” dedicado a los videojuegos tenían visualizaciones bajas.

Fueron las críticas precisamente las que se hicieron virales, siendo su contenido más exitoso hasta ese momento; sin embargo todo ese arrastre era generado por mala publicidad.

No se sabe si el podcast será reactivado en el futuro con un nuevo planteamiento, o se decidió matarlo definitivamente tras un par de capítulos.