EVO (The Evolution Championship Series) es el torneo mundial en materia de videojuegos de peleas, el cual se ha realizado de manera oficial desde el 2002. Reúne a miles de personas durante el fin de semana de su realización, no sólo participantes, también a fans y gente que sólo desea ver cómo ser realizan los combates virtuales. Además, las compañías aprovechan para dar anuncios importantes en torno a las franquicias del género.

Cada año los juegos en donde se darán las competencias varían, manteniéndose sólo aquellos con un buen balance, gran nivel de competitividad y popularidad; por ello no es raro ver títulos de hace varios años que aún se juegan dentro de la élite.

Para su edición 2014, los interactivos donde los combatientes probarán sus habilidades son: Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Ultra Street Fighter IV, Injustice: Gods Among Us, The King of Fighters XIII, Killer Instinct, BlazBlue: Chrono Phantasma, Super Smash Bros. Meele y Tekken Tag Tournament 2.

A continuación te dejamos los streams de las competencias, así como los horarios de los eventos más importantes del primer día.

Canal 1

Super Smash Bros. Melee (pools): 10-11 am.

Tekken Tag Tournament (final): 6-7 pm.

Ultra Street Fighter IV (cuartos y semifinal): 8-9 pm.

Watch live video from srkevo1 on www.twitch.tv Canal 2

Injustice (pools): 10-11 am.

Tekken Tag Tournament (pools): 12-1 pm.

Injustice (semifinal): 2-3 pm.

Tekken Tag Tournament (semifinal): 4-5 pm.

Super Smash Bros. Melee (pools): 6-7 pm. 

Watch live video from srkevo2 onwww.twitch.tv

Canal Capcom

Ultra Street Fighter IV (pools): 10-11 am.

Watch live video from CapcomFighters on www.twitch.tv