Gracias a que en menos de 24 horas se agotaron los boletos para conocer al actor Tom Welling, famoso por haber dado a Clark Kent en la serie Smallville, La Mole Convention anunció una fecha más para la visita de quien fuera Clark Kent.

Así lo señaló Elías Ortiz, director del evento producido por la empresa Es Hora de Golpear, quien apuntó que además del sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020, Welling participará el viernes 13 de marzo.

Tom Welling La Mole

La preventa de fotografías y firmas con el actor comenzará este mismo viernes 4 de octubre a las nueve de la noche, por medio de la plataforma Boletia. Los precios van de los 1000 a los 1400 pesos; la entrada al evento no está incluida.

Tom Welling se reunirá con Michael Rosenbaum en La Mole

Además de Tom Welling, otro de los invitados al evento será Michael Rosenbaum, quien fuera Lex Luthor en Smallville; será la primera vez que los actores se reúnan en un evento de este tipo representando a la serie desde que esta terminará en 2011.

Los actores formaron una de las parejas de héroe y villano más memorables de la televisión, con una gran química y apropiándose de la esencia de los personajes. Los fans consideran que Welling es uno de los mejores Clarks, mientras que Rosenbaum es el mejor Luthor.

Michael Rosenbaum

Se esperaba que los dos se reunieran en al crossover 'Crisis en Tierras Infinitas', sin embargo, "Lex" rechazó aparecer en el especial debido a que no había un plan para su participación en el mismo.

Rosenbaum también estará tomándose fotos y autógrafos con los fans; los boletos para el actor ya están a la venta en la misma plataforma, con los mismos precios que para Welling; aunque él sólo estará los días 14 y 15 de marzo.